Main/Home

Resources
Nature Walk
Quotes
Poems
Posters
Tools

Overview
Principles
Mindset
Motivation
Goals
Team
Symbol
Greeting
Email
Contributions

Languages
Españoles
Les français
Deutscher
Italiano
Portuguêses


Spanish/Españoles

MISIÓN:
el acto como fuerza postive ofreciéndose voluntariamente a compartir conocimiento, autoriza otros, aboga amabilidad, y proporciona al estímulo hoy.

PRINCIPIOS:
1) comparte conocimiento y autoriza otros.
2) levanta cargas y proporciona al estímulo.
3) trabaja para alcanzar el potencial del uno mismo y de otros.
4) aprecia perspectivas múltiples y busca verdad.
5) valida la responsabilidad de acciones y de inacciones.
6) identifica causas y pone soluciones en ejecución a largo plazo.
7) reduce al mínimo violencia, prejudicar, la apatía, y la basura.
8) aboga amabilidad, la prevención, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
9) vida y naturaleza del valor sin límites.
10) Visualice un futuro positivo, sonría, y agárrelo hoy.
11) Piense, cuide, intente, y ahora levante el conocimiento.

MINDSET:
es solamente en la mente humana que el mundo es dividido por las líneas invisibles; donde hay solamente un punto de vista derecho; y donde las diferencias se categorizan y se etiquetan como mejor o peor. El mundo puede ser cambiado cambiando su mente dando por resultado perspectivas, opiniones, expectativas, y acciones modificadas.

MOTIVACIÓN:
vivimos en un mundo donde la acción positiva ahora se necesita. Es importante realizar que el acto de una sola persona que cuida puede crear esperanza y fomentar la fuerza necesaria para muchos otras para estar parada para arriba contra las fuerzas de la negativa que las rodean. Es también importante recordar que todo lo que toma para el mal al triunfo está para que los buenos individuos no hagan nada. Cómo uno invierte realmente los 1.440 minutos disponibles cada día es la reflexión verdadera se valora de qué. Pregúntese qué tipo de mundo usted quisiera que deba y después que tomara a acción crearla hoy.

METAS:
1) crea por lo menos un acto positivo constante con la misión cada día, y, cuando es posible, guarda un expediente de actos y de hechos futuros previstos.
2) se centra en la realización del potencial total de lo que " podría ser " ofreciendo su mejor esfuerzo, y no centrándose en ganar, evitar incidente, la obtención de la perfección, o conformarse con las expectativas de otras.
3) piensa que " " en vez de " nosotros contra ellas " entendiendo a mucha gente no estamos todavía enterados que estamos en el mismo equipo y tenemos un destino común.
4) trabaja para mantener una mente y un cuerpo sanos para afirmar el respecto por uno mismo y asegurar su capacidad de actuar.

NO ENVÍE EL DINERO:
contribuya por favor los objetos de los hechos no. Cuál está verdad de valor es la inversión de su tiempo expresado con los hechos que abarcan un día - combinado con un conocimiento de las oportunidades diarias para la acción positiva. Uno no puede ir de nuevo a ayer o saltar adelante a mañana. La época de actuar es hoy.

Email HappyOtter ... Home/Back